Una Exposición singular en Vilajuïga 2009

 

Una Exposición singular en Vilajuïga 2009

El hábito no hace al monje, pero da el ‘pego’

El Arte involucra tanto a las personas que lo practican como a quienes lo observan; la experiencia que vivimos a través del mismo puede ser del tipo intelectual, emocional, estético o bien una mezcla de todos ellos.
Arte abstracto es el estilo artístico que enfatiza los aspectos cromáticos, formales y estructurales, acentuándolos, resaltando su valor y fuerza expresiva, sin tratar de imitar modelos o formas naturales. Igual esto no es una exposición de arte abstracto, ya que las gotas aquí pintadas reflejan formas naturales. Son como dos gotas de agua. ¿Pero a veces dan el ‘pego’?
Foto: Quim Pedret
Cola Cola Arte abstrato Pedret Vilajuiga
Como dos gotas de agua..


Foto: Quim Pedret
Cola Kudry Arte abstrato Quim Pedret
Como tres gotas de agua??


Foto: Quim Pedret
Elena Kudry Coca-Cola Pedret
Como un mar de agua


Foto: Quim Pedret
Kudry Coca Cola Pedret
Un sinuoso camino en el rojo profundo


Foto: Quim Pedret
Kudry Pintor abstrato Pedret
Como cuatro gotas de agua


Foto: Quim Pedret
Kudry Pintor abstrato Quim Pedret
¿Objetos Volátiles?


Foto: Quim Pedret
Kudry Pintor Cola Quim Pedret
Una gota se desliza en el Mar Rojo…


Foto: Quim Pedret
Quim Pedret Gotas
Tres gotas me confirman que tengo sed


Foto: Joaquim Pedret
Coca-Cola Quim Pedret
¿O sediento en un Mar de ambigüedad?


Foto: Joaquim Pedret
Gotas quim Pedret
Se acerca mi hora. Necesito un vaso de…


Foto: Joaquim Pedret
Coca Kudry Pintora Pedret
Creo que ya ha llegado la hora…


Foto: Joaquim Pedret
Quim Pedret Marca Registrada
Me siento registrado, me siento sediento


Foto: Quim Pedret
Quim Pedret Coca Cola
Pero él a llegado a la hora, es mi hora


Foto: Quim Pedret
Kudry Quim Cola Pedret
Tengo mi refresco: Un vaso de Coca-Cola

¿"Coca Cola le da más vida a tu vivir"?
¿"Всегда Coca-Cola"?
¿"Coca-Cola идет в дом!"?
¿“Destapa la Felicidad”? (2009)


El Mejor cuadro, el mejor Slogan
Coca Quim Pedret
Para mi, ninguno como “LA CHISPA DE LA VIDA” (1970)

Si vais a muchas exposiciones de arte abstracto con muchas técnicas mixtas y no queréis quedaros a dos velas y con sed, aunque en la mayora de ‘piscolabis’ de las Inauguraciones ya tienen, llevaros en la maleta de vuestro auto refrigerado una buena COCA-COLA de dos litros. Eso sí, fijaros bien en las telas, nos sea que os estén dando gato por liebre y que os tomen el pelo. Pero de una cosa estoy seguro: La persona que ha decorado la lona del camión es un gran artista.

Quim Pedret
Fotograf i Escriptor

Comentarios

Entradas populares