"¡Yo te quiero, Alfonso, coño, te quiero, coño!", by Quim Pedret

Caso Imelsa: Alfonso Rus, detenido en una macrorredada contra la corrupción que implica a altos dirigentes del PP
"¡Yo te quiero, Alfonso, coño, te quiero, coño!", exclamaba Rajoy ante la sonrisa y los aplausos de un pletórico Rus.
"Y quiero que sepas que tus éxitos los considero mis éxitos.
(M.Rajoy)
En 'Marianu' no aixeca el cap, pobret.
Jo volia anar al metge a visitar-me, perquè em començava a caure bé!
Ja no hi caldrà anar!
Rajoy no té remei!
(Quim)
"Rus, Rajoy te quiere. Igual vas a la cárcel pero míralo por el lado bueno, tienes asegurado un vis a vis"
(Wyoming)

Mariano Rajoy manda unas palabras efusivas de apoyo, amistad y cariño al corrupto Alfonso Rus, "Yo te quiero Alfonso, coño, te quiero, coño,

Comentarios

Entradas populares