Artur Mas tiene que seguir pedaleando, by Quim Pedret

Gran escrit de Anasagasti 


Artur Mas tiene que ser destruido (Ironía)

Parece una catilinaria de CIcerón tras las elecciones del domingo en Catalunya.
Madrid no le soporta ni puede admitir que quiso negociar con Rajoy tras la sentencia del Tribunal Constitucional y del cepillado estatutario y en Moncloa no quisieron.
MAS tiene que ser destruido porque representa no solo la legitimidad de una victoria, aunque sea pírrica, sino porque es la persona que mejor representa en este momento la Catalunya reivindicativa.

MAS tiene que ser destruido porque la prensa, la radio y la televisión de derechas y de no derechas, de la Madrid cavernaria, sencillamente, de medios españoles consideran que es el enemigo a batir. Sin Más todo se queda en una radicalidad peligrosa que asustaría al catalán medio.
MAS tiene que ser destruido por grupos de ultra izquierda catalana porque si no creen en Europa, ¿cómo van a creer en un europeísta como Mas?.
MAS ha de ser destruido porque como dijo Cánovas de Sabino Arana, "la tranquilidad de la patria bien vale la vida de un hombre".
Y MAS ha de ser destruido porque su liderazgo es el que puede hacer a Catalunya más fuerte, y más ella.
Por todo esto Artur Mas tiene que ser arrumbado. Lo malo es que algunos catalanes también lo crean y cargándoselo hipotequen su futuro.
Por eso Artur Mas tiene que seguir pedaleando 
Y muy fuerte.

Iñaki Anasagasti

Si Señor ! El President Mas és enorme !

Quim Pedret

Comentarios

Entradas populares